mujerHoy

celebrities

La relación secreta de Lewis Hamilton y Winnie Harlow

Fuentes cercanas al piloto aseguran que mantienen algo más que una amistad desde hace tres meses.

Lewis Hamilton y Winnie Harlow en una imagen colgada por la modelo en las redes.
Lewis Hamilton y Winnie Harlow en una imagen colgada por la modelo en las redes. Instagram.

"No querían que los medios sospecharan sobre su relación. Todavía no es nada serio pero a Lewis le gusta mucho Winnie". Una fuente muy cercana al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha desvelado en el diario 'The Sun' que mantiene una relación con Winnie Harlow, la primera modelo con vitíligo.

Esa misma fuente asegura que llevan nada menos que tres meses saliendo. Sin embargo, ella ha contestado en su perfil de Instagram con una imagen que no deja muy claro si lo que se está diciendo es verdad, si lo que le molesta es que se diga desde ciertos sectores que es un amor pasado o si entre ellos solo hay una amistad.

Junto a la foto que ven ilusrando esta noticia, ayer mismo escribía Winnie: "Casados y divorciados en solo una semana (risas)". Unas palabras que no dejan nada claro.

Married & Divorced in a week apparently lol

Una foto publicada por (@winnieharlow) el

Lo que sí es más que evidente es que al deportista británico le tiran las modelos. Y de entre ellas, con la que mantuvo una relación más duradera fue Nicole Scherzinger, con la que protagonizó varias idas y venidas en su relación.