mujerHoy

celebrities

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, pareja sorpresa en la portada de Corazón

Después de todo el verano relacionándosele con diferentes mujeres, ella es la verdadera sustituta de Irina Shayk.

Exclusiva mundial: Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, pareja sorpresa
Llevan saliendo aproximadamente un mes. Según fuentes cercanas, la cosa va tan en serio que ella se ha trasladado a Madrid. Te contamos los detalles, en exclusiva, en nuestra portada de este lunes.

Doña Letizia, cumpleaños en la ópera.
La soberana celebró su 44 aniversario presidiendo la inauguración de la temporada del Teatro Real, donde recibió una gran sorpresa en presencia de invitados muy conocidos.

Un día de rodaje con… Los hombres de ‘La sonata del silencio’.
De la mano de Eduardo Noriega, Daniel Grao y Joel Bosqued, nos adentramos en la grabación de la nueva apuesta de TVE para esta temporada. y descubrimos todo esto.

Y además...

  • Martina Klein: “Àlex solo sabe hacer niñas”. La modelo ejerció de musa de Modesto Lomba en una mañana que empezó con mal pie por culpa de un ‘espontáneo’.
  • George y Amal Clooney, dos años de amor… y poder. El 27 de septiembre celebrarán su segundo aniversario de boda. Y según apuntan todos los rumores, y probablemente en contra de muchos pronósticos, siguen siendo tan felices como el primer día. Pero aparte de ser una de las parejas más glamurosas de Hollywood, los Clooney también se han afianzado como uno de los matrimonios más influyentes. del planeta: activistas por los derechos humanos y filántropos comprometidos, se codean con los políticos y líderes más poderosos del mundo.
  • Cristina Higueras: “Espero no depender emocionalmente nunca más de nadie”. Hay trabajos que sirven para cerrar las heridas. A ella la obra de teatro ‘Nathalie x’ parece haberle ayudado a olvidarse de ciertas dependencias emocionales. La actriz vuelve a escena después de, como ella misma confiesa, haber rechazado muchos papeles porque no le convencían.