celebrities

Demanda a Jim Carrey por el suicidio de su exnovia

El marido de Cathriona White en el momento de la muerte asegura que el actor le suministró las sustancias con las que se habría quitado la vida.

Jim Carrey, sospechoso de haber suministrado a Cathriona las sustancias con las que se quitó la vida. / cordon press.

CORAZÓN

Mark Burton, quien era el marido de Cathriona White en el momento que esta se quitó la vida -a pesar de que estaban separados,, presentó ayer una demanda contra Jim Carrey, exnovio de la misma, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Tal y como informan varios medios norteamericanos, Carrey, presuntamente, adquirió sustancias utilizando un nombre falso para suministrárselas a Cathriona. Y esas sustancias habrían sido las utilizadas por ella para quitarse la vida.

Burton sostiene que el actor le proporcionó esas sustancias -algo con lo que ya se había especulado- a pesar de que sabía que esta "propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida".

Carrey, que no se ha pronunciado al respecto, salió con White durante unas pocas semanas en 2012. En 2015 mantuvieron otro romance fugaz que habría terminado pocos días antes de que esta decidiera quitarse la vida.

Seguro que también te interesa....

Las ocho hipótesis del suicidio de la exnovia de Jim Carrey

La nota de Cathriona White a Jim Carrey antes de suicidarse

La foto de despedida de Jim Carrey a Cathriona White

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?