mujerHoy

celebrities

Nick Gordon, "legalmente culpable" de la muerte de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston

El novio de lo joven ha sido declarado así por el juez que instruye el caso.

Nick Gordon y Bobbi Kristina en una de sus últimas apariciones públicas juntos.
Nick Gordon y Bobbi Kristina en una de sus últimas apariciones públicas juntos. Cordon press.

Ha pasado poco más de un año desde que Bobbi Kristina, tras seis meses en coma, falleciera. La hija de Whitney Houston fue hallada en su casa inconsciente a finales de febrero de 2015 y, desde entonces, muchas fueron las voces que señalaron a sue ntonces pareja, Nick Gordon, como responsable de su estado.

La investigación abierta para determinar cómo había quedado en estado de muerte cerebral tras un incidente en su domicilio, señalaba como principal sospechoso a Nick. Y ahora esa misma investigación es la que ha determinado que el joven es "legalmente responsable" de la muerte de la que era su chica.

Nick no se presentó a declarar ante el juez T. Jackson Bedford, que le pedía 50 millones de dólares en compensación por daños y perjucios. El magistrado señalaba que Gordon causó a Bobbi agresión, provocación intencional de angustia emocional y hasta descubrieron que transfirió dinero de la cuenta de la hija de Whitney a la suya.

Ahora hay que esperar para detrminar la cuantía real de esa multa, aunque hay quienes piden pena de cárcel para él. Sin embargo, al no haberse presentado cargos criminales, las posibilidades de que ingrese en un centro penitenciario son escasas.

En medio de todo este proceso, Nick ha protagonizado varias polémicas, como aquellas imágenes llorando sobre la tumba de Bobbi y por las que, presuntamente, habría cobrado. La familia de ella no le dejó estar a su lado durante el tiempo que permaneció hospitalizada por las sospechas que ahora parecen confirmarse.

También te puede interesar...

Esperando el milagro de la hija Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown se encuentra en estado de muerte cerebral

Bobbi Kristina será trasladada a casa para morir en paz

El tenso funeral de Bobbi Kristina