mujerHoy

celebrities | Entrevista

Úrsula Corberó

Actriz

Me considero sexy, pero no la más sexy

Úrsula Corberó en el evento de Pull&Bear en Narón.
Úrsula Corberó en el evento de Pull&Bear en Narón. suso carlos / cordon press

La actriz habló de su viaje a Buenos Aires, donde ha conocido a la familia de su chico, en el evento de Pull&Bear celebrado en Narón.

A falta de las palabras de Brooklyn Beckham, que según puso un pie en Narón (A Coruña) se quedó mudo, conseguimos charlar con Úrsula Coberó en el evento organizado por Pull&Bear. Ha sido la experiencia con la familia de su chico, Chino Darín, en la capital argentina.

Corazón ¿Qué tal por Buenos Aires?

Úrsula Corberó Increíble, me lo he pasado genial. Muy contenta.

Corazón ¿Qué tal con la familia de Chino Darín?

Úrsula Corberó Genial (risas). La verdad es que todo genial. Ya sabéis que no soy muy partidaria de hablar de estas cosas, pero sí puedo decir que estoy muy feliz y que me siento muy afortunada. Tanto de como me han tratado en Buenos Aires como de todo está todo

Corazón ¿Por qué todavía os negáis a posar juntos?

Úrsula Coberó ¡No nos negamos a posar juntos! Hay momentos en los que he subido fotos a las redes e intento tratarlo de la manera más natural posible. Sí que es verdad que estas situaciones se hacen raras, poco terrenales. Pero yo no tengo ningún problema en, cuando lo veo oportuno y me apetece, compartir con la gente. Eso no significa que quiera compartirlo todo

Corazón ¿Es tan divertido como dicen?

Úrsula Corberó Chino es lo más divertido del planeta, pero... ¡yo soy bastante divertida también! (risas). Aunque yo quizá estoy siempre un poquito más en las nubes. Para todo en la vida, el sentido del humor es lo más importante.

Corazón ¿Cómo se presenta el invierno?

Úrsula Corberó Yo llevo viviéndolo un mes y medio ya, en Buenos Aires. La verdad es que no tengo muchos proyectos. Estoy en un momento bastante relajado. Me he dado cuenta de que a veces,a pesar de que amo mi trabajo, interpretar, es mi vida, mi pasión y mi vocación, pero supongo que, cuando estás en un momento pleno en tu vida privada, también te apetece vivirlo.

Chino es lo más divertido del planeta"

Corazón Entonces es un paréntesis premeditado.

Úrsula Corberó Sí, me apetece. Porque me he dado cuenta de que tengo 27 años y he disfrutado y aprendido mucho rodeada de gente increíble y he conocido a muchísima gente, pero me he tomado poco tiempo para viajar, para desconectar, para hacer lo que le apetece hacer a la gente de mi edad.

Corazón ¿Te has fijado un máximo de tiempo a este ritmo, a medio gas?

Úrsula Corberó Ninguno. Estoy desconectando un poco y si llega un buen proyecto lo acepto. Tampoco estoy en una situación privilegiada como para rechazar.

Corazón ¿Qué te gustaría hacer?

Úrsula Corberó Me apetecería hacer algo como una peli pequeñita, algo que no sea muy comercial. Cuando haces algo muy comercial parece que va a ir todo rodado y que le va a gustar a todo el mundo. Hacer algo que sea una ida de olla.

Corazón ¿Y algo detrás de las cámaras ahora que acabamos de ver el documental de Penélope Cruz?

Úrsula Corberó Me encantaría, pero no sé si estoy todavía con las mismas aptitudes que Penélope para realizado (risas). Me llama la atención ponerme detrás de una cámara, claro, pero para dirigir tienes que estar a muchas cosas a la vez. Yo por eso soy actriz, porque me lo dan todo masticado. Me dan el texto, me ponen la ropa y yo o estudio y lo hago. Sirvo para eso.

Corazón Has venido con un look muy Olivia Newton John.

Úrsula Corberó Me he dado cuenta al final. He ido como mezclando y, de repente, he dicho: "Estoy un poco Olivia". Me gusta.

Corazón ¿Te consideras sexy? Porque has sido nombrada la más sexy.

Úrsula Corberó Sexy sí, la más sexy no me lo considero. Creo que el compararse con otras personas no sirve de mucho. Yo me gusto.

Corazón ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Úrsula Corberó No me soporto en muchas cosas, pero lo que más me gusta de mí, es mi energía.

Corazón ¿Y de Chino?

Úrsula Corberó De mí, mi energía... (risas). Chino es divertídisimo, pero tiene muchísimas cualidades.

Corazón ¿Es fácil trabajar con él?

Úrsula Corberó Me enamoré, así que fíjate si es fácil.

Corazón ¿Te gusta cuidarte? ¿Haces ejercicio?

Úrsula Corberó Llevo tres meses sin hacer un carajo. Hay que cuidarse. Es muy importante hacer deporte y no solo por el físico, que es lo que menos tiene que preocuparnos.