celebrities

El beso en la boca de Dani Martín a una fan en 'El Hormiguero'

El cantante dejó este curioso momento que no tardó en convertirse en 'trending topic'.

Dani Martín besando en la boca a una fan. / twitter.

CORAZÓN

¿Se imaginan que acuden como público a un programa para ver a su ídolo y que este le planta un beso en la boca? Pues eso es exactamente lo que le pasó anoche a una chica en 'El Hormiguero', donde el invitado era Dani Martín.

En medio de la promoción de su nuevo trabajo, se sentó en el espacio de Antena 3, donde le hicieron realizar algunas pruebas. En un panel, con un montón de vinilos, aparecían ciertas 'órdenes', de entre las que debía elegir y cumplirlas. Y eligió la de dar besos.

No especificaba ni cómo ni cuántos ni dónde debían ser, pero él se arriesgó. De entre el público escogió una joven a la que, cuando iba a darle dos besos, le plantó un beso en la boca dejando a todos ojipláticos. Y convirtiéndose en 'trending topic' casi al momento.

Al margen de este momento que hizo sentir envidia a más de una, el cantante quiso aclarar una polémica que le perseguía desde hace días, cuando colgó un tuit en el que aseguraba que prefería morirse a hacer una canción 'reguettonera'.

"Quiero pedir disculpas porque parece que me estoy metiendo con el reaggeton y es un género maravilloso. A lo que me refería es que tras un viaje de ocho horas escuchando música vi que todas las canciones pop ahora tienen un tun, patún, patún y pensé, si mi discográfica me pide eso prefiero morir. No estoy en contra de ello y todo el que lo quiera hacer que lo haga", se excusó delante de la audiencia.

Seguro que también te interesa...

Dani Martín: "No he tenido tantas novias, ¿no?"

Dani Martín habla de la muerte de su hermana con Risto Mejide en 'Al rincón de pensar'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?