mujerHoy

celebrities

Roban a Kim Kardashian 16 millones en joyas

La 'celebrity' estadounidense sufrió un atraco a mano armada en su apartamento de París.

Puerta del alojamiento de Kim Kardashian en París, donde fue atracada a mano armada, tomada por la policía y las cámaras de televisión. Reproducir
Puerta del alojamiento de Kim Kardashian en París, donde fue atracada a mano armada, tomada por la policía y las cámaras de televisión. Gtres

El paso de Kim Kardashian por la semana de la moda de París está siendo de lo más accidentado. Después de que un hombre intentara besarle el trasero en plena calle, ahora lo sucedido podría tener bastantes más consecuencias. A la 'celebrity' le han robado ni más ni menos que 16 millones de dólares en joyas.

El robo tuvo lugar en el apartamento que Kardashian tiene en París de madrugada. Sobre las tres de la mañana, un grupo de cinco hombres encapuchados, irrumpió en la casa, donde Kim descansaba y la atracó a mano armada. Según ha hecho público la la emisora 'France Info', los atracadores ataron a la mujer de Kanye West y la encerraron en el baño mientras perpetraban el robo. A Pesar del susto, parece que Kardashian se encuentra bien físicamente, aunque algo afectada a nivel psicológico.

Quien también se asustó con los sucedido fue su marido, que en esos momentos daban un concierto en Estados Unidos. El cantante, que participaba en un festival en Nueva York, interrumpió su actuación aludiendo a problemas familiares, aunque no dio más explicaciones sobre lo sucedido. Tras pedir disculpas a los asistentes, salió del recinto para dedicar toda su atención a su mujer y sus hijos, que pese a estar en la capital gala no se vieron envueltos en el incidente.

Seguro que también te interesa...

Vitalii Sediuk, el acosador de las 'celebrities'

Kim Kardashian sale a 1.500 ‘selfies’ al día

Instagram estudia sancionar a las Kardashian