mujerHoy

celebrities

Las polémicas fotos de Chabelita que han enfadado a los animalistas

Las imágenes han sido tomadas durante sus vacaciones en Isla Mauricio.

Esta es la foto que ha puesto a los animalistas en pie de guerra contra Chabelita.
Esta es la foto que ha puesto a los animalistas en pie de guerra contra Chabelita. instagram.

Con la boda de su hermano a la vuelta de la esquina, Chabelita se ha convertido en absoluta protagonista de la actualidad por su viaje a Isla Mauricio y unas fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram y que ha encendido los ánimos de los animalistas.

La hija de Isabel Pantoja ha compartido un par de fotos con animales: una besando el caparazón de una tortuga y otra al lado de un tigre. Ha sido esta segunda la que ha provocado una ola de críticas e insultos, a pesar de que la joven tan solo posa al lado de ellos, sin ningún tipo de violencia.

Ante la cantidad de barbaridades que tenía que aguantar en los comentarios, se defendía con un mensaje al lado de una foto suya: "Así de preocupada y triste estoy por vuestros comentarios sobre las fotos con animales totalmente legales".

Y continúa: "Seguramente muchos tendréis animales en jaulas, habéis ido a zoos, coméis carne... Podría seguir así pero es que, sooooorry (nanana nanana) tengo una playa, un buffet... En fin, esto es como la tauromaquia, porque uno se haga una foto en La Maestranza. 'Fail' (osea lo peor del mundo). Que conste que a mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera".

"Así que, si queréis cambiar el mundo yo os animo a ello, ¡a que pongáis en práctica esos pensamientos y esas ideas! porque eso de subir fotos teniendo cuidadito con lo que se pone como que no la verdad", añade.

Se despide con estas palabras: "Muchos besos a los que opinan y a los que se pasan de listos, buen viaje fuera de mi insta. Grasssias"