mujerHoy

celebrities

El vídeo porno de Sergi Enrich y Antonio Luna, del Eibar, que ha escandalizado al mundo del fútbol

Los jugadores se han visto obligados a emitir un comunicado para pedir disculpas.

Sergi Enrich y Antonio Luna celebrando un gol con el Eibar.
Sergi Enrich y Antonio Luna celebrando un gol con el Eibar. twitter.

¿Recuerdan el vídeo que hizo saltar a la fama a Olvido Hormigos? Pues dos jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, han conseguido que aquella grabación fuera 'light' en comparación con la que, desde ayer por la noche, circula con ellos como protagonistas.

Ellos y una chica anónima. Los tres aparecen en un vídeo de contenido sexual explícito que ayer corrió como la pólvora por WhatsApp y Twitter y que obligó a los jugadores a emitir un comunicado en su perfil de Facebook.

"Ante la difusión por las redes sociales de un vídeo de contenido sexual en el que aparecemos los abajo firmantes, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos", comienzan su explicación.

"Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento", continúan.

Y prosiguen: "De igual modo, lamentamos que la difusión de este vídeo pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del club cuyos colores defendemos, y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar, en general".

Una vez pedido ese perdón, continúan con la siguiente reflexión: "Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien".

"Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo", escriben aludiendo a la chica que aparece en el vídeo.

Finalmente, antes de firmar, se reiteran en sus disculpas al Eibar y a la ciudad, deseando que este hecho no suponga un inconveniente a nivel deportivo para el equipo en el que juegan.