mujerHoy

celebrities

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, un enlace lleno de caras conocidas

Así fue la boda del DJ Kiko Rivera e Irene Rosales.

La pareja 4 mes antes de la boda
La pareja 4 mes antes de la boda Instagram

Tras dos años de noviazgo llega el enlace tan esperado entre Kiko Rivera Irene Rosales. Aunque fue una celebración donde la máxima privacidad se mantuvo con grandes medidas de seguridad, esto es lo que sabemos de la esperada boda:

Algunos datos:

  • ¿Cuando? Viernes 7.
  • ¿Dónde? En la Hacienda Los Parrales, situada en el término sevillano de Sanlúcar la Mayor.
  • 2 años de noviazgo.
  • 300 invitados.
  • Vestido de St. Patrick.
  • ¿Cómo? Por lo civil.

Entre los 300 Invitados que no quisieron perder la oportunidad de ser testigos de este momento se encontraban: los hermanos de Kiko, acompañados por Lourdes Montes y Eva González, Isabel Pantoja, Diego Gómez, Falete, Arantxa de Benito, Andy y Lucas, Kiko & Shara, Luis Rollán Raquel Bollo y Tamara Gorro entre otros. Además, el DJ David Getta enviaba un vídeo de felicitación por la unión y daba el pistoletazo de salida a la fiesta.

Después de dos años de noviazgo llegaba el día. Irene Rosales vestía de blanco (firmado por St. Patrick) y decía el "Sí quiero" a Kiko Rivera en una ceremonia civil el pasado viernes 7 en la Hacienda Los Parrales, situada en el término sevillano de Sanlúcar la Mayor.

El hijo de Chabelita y una prima de Irene Rosales fueron los encargados de entregar las arras y los padrinos de los contrayentes fueron Isabel Pantoja y el hermano de la novia. La cantante decidió coger de nuevo el micrófono durante una hora tras 2 años de descanso. Kiko quiso sorprender a su esposa con una nueva canción que ha grabado esta misma semana, se trataba de una versión de 'Vive tu vida conmigo' (la canción que luego sonó para el baile nupcial).

La celebración se prolongó hasta las ocho de la mañana del sábado (8 de Octubre) pero seguimos sin tener ninguna instantánea del momento ya que, por privacidad, se requisaron todos los móviles y revisaron los vehículos que llegaban a la finca. A pesar de esto, Sálvame Deluxe prometía unas fotografías durante su programa y muchos espectadores se quedaron para ver esas imágenes en exclusiva... que nunca aparecieron.