celebrities

Selena Gomez, ingresada de nuevo en rehabilitación

La cantante sufre ansiedad y depresiones.

Selena Gomez ingresa de nuevo. / gtres.

CORAZÓN

Si hace un par de días veíamos a Selena Gomezjunto a un fan en una imagen en las redes sociales, las noticias que nos llegan ahora son menos esperanzadoras.

Según la revista 'US Weekly', la cantante ha tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación para aplacar los fuertes ataques de ansiedad y la depresión que padece desde hace meses y que la llevó a tomar la decisión de bajarse de los escenarios de manera temporal.

No hay que olvidar que, hace dos años, cuando le diagnosticaron lupus, ya estuv ointerna para someterse a un tratamiento que mitigara los dolores y los efectos de una enfermedad que le está haciendo mella en su vida personal y en su carrera.

El pasado 30 de agosto emitió un comunicado en el que anunciaba que necesitaba hacer un parón y suspender la gira para "centrarme en mi salud". Y, de momento, parece que le está costando vencer la batalla.

Seguro que también te interesa...

Selena Gomez, primera usuaria de Instagram en llegar a los 100 millones de 'followers'

Selena Gómez y Justin Bieber discuten a través de Instagram

Selena Gomez rompe a llorar en pleno concierto al recordar a la asesinada Christina Grimmie

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?