celebrities

La actuación de la hija de Raquel Revuelta en 'La Voz' que provocó la 'pelea' entre Melendi y Manu Carrasco

La joven de 20 años está dentro del 'talent show'.

Claudia en el escenario de 'La Voz'. / twitter.

CORAZÓN

Está dentro de 'La Voz'. Y el sistema de audiciones a ciegas permite que nadie dude que la hija de Raquel Revuelta se lo ha ganado por su talento y no por el apellido que lleva.

Anoche pudimos ver a Claudia en la última de las entregas de las audiciones maravillando a Melendi y Manu Carrasco, que no dudaron en darle al botón rojo para pelear para que la joven se uniera a sus equipos.

"Es una experiencia tremenda. Para mi estar en 'La Voz' es lo máximo que puedo hacer con 20 años. Estoy contentísima, feliz", eran sus palabras tras tomar la decisión de irse con Melendi.

Fue el argumento del asturiano el que pesó más a la hora de escoger: "Tú tienes que saber que en este programa, históricamente, el estilo que tú cantas lo he llevado muy bien, hasta la final. Si tu te vienes conmigo, yo prometo que canto una canción contigo en inglés. Lo que tu quieras".

Veremos cuánto de larga es su andadura en el espacio que Telecinco emite los miércoles en su 'prime time'.

Seguro que también te interesa...

Raquel Revuelta posa con su hija, Claudia Jiménez, para 'Hoy Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?