mujerHoy

celebrities

Mister España renuncia al título tras declararse homosexual

Asegura que hay mucha hipocresía y que se ha usado su condición sexual para cubrir titulares de prensa.

Daniel Rodríguez en los Premios Lyfestyle celebrados en junio.
Daniel Rodríguez en los Premios Lyfestyle celebrados en junio. gtres.

Daniel Rodríguez no se siente a gusto. Tras alzarse con la corona de Mister World Spain confesó que era homosexual. Desde entonces, a su entender, se ha utilizado esa condición sexual de manera hipócrita, usando la etiqueta de manera oportunista.

Ha sido en una entrevista con 'Madmemmagazine' donde ha explicado por qué ha decidido renunciar a su corona. Y los motivos tienen que ver, justamente con esa utilización.

Lo pasé bastante mal"

"La lectura que hago de que ser míster y homosexual sea noticia es que hay una tolerancia hipócrita. Me ha perjudicado. Lo pasé bastante mal esos días", son las palabras que se pueden leer en su entrevista.

Rodríguez, que subraya que no le aporta nada el título, acusa a la organización de buscar ganadores con ciertas caractérísticas o condiciones para que copen los titulares y para que "su marca se está nombrando constantemente en televisión".

Sin embargo, Daniel reconoce que le ha servido para que le salga algún que otro trabajo y sentencia que "es una oportunidad importante que pienso aprovechar".

Seguro que también te interesa...

Mister España 2016, Daniel Rodríguez, primer Mister en confesar su homosexualidad

Daniel Rodríguez: "Aprendí a ser sincero siendo muy mentiroso"