mujerHoy

celebrities

Alba Carrillo visita a Fonsi Nieto en el hospital

El piloto ha sido operado de nuevo y la modelo ha acudido a visitar a su expareja al centro en el que estaba ingresado.

Fonsi Nieto subió una foto a Instagram antes de entrar en quirófano.
Fonsi Nieto subió una foto a Instagram antes de entrar en quirófano. Instagram

Lo contaba el propio Fonsi Nieto en las redes sociales. “ Seis años más tarde de mi accidente en Indianápolis y después de muchas operaciones vamos a por otra más, espero aunque no creo que sea la última!”, decía el expiloto en Instagram. Estas palabras acompañaban a una imagen en la que aparece en la cama de un hospital a punto de pasar por el quirófano una vez más.

Durante su ingreso hospitalario, Fonsi ha recibido varias visitas, entre ellas, según una conocida revista, la de su expareja, Alba Carrillo. Ambos rompieron hace tiempo, pero siguen manteniendo una excelente relación ya que tienen un hijo en común, Lucas, que estos días ha cumplido cinco años. Ese buen trato entre Alba y Fonsi se ha extendido también a Marta Castro, pareja del piloto y con quien contraerá matrimonio el próximo verano en Ibiza.

Para entonces ya estará recuperado de esta última operación que, al parecer, ha salido bien, ya que el expiloto, ahora reconvertido en dj, ya ha sido dado de alta. Nieto fue operado por el doctor Ángel Villamor en el hospital Nisa Pardo de Aravaca para intentar corregir las secuelas del accidente que sufrió en el circuito de Indianápolis en 2010 y que le obligó a dejar la competición. Ahora se recupera en casa tras la intervención y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en las redes colgando un vídeo en el que sale con muletas y escayolado.