celebrities

Nace el cuarto hijo de Amelia Bono

Ha presentado a Jaime en las redes sociales.

Con etsa foto presentaba Amelia Bono a Jaime en las redes sociales. / instagram.

CORAZÓN

"Querido Jaime, se que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada: a mí, todo eso y más, me va a valer la pena solo por verte la carita todos los días. Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!". Con ese mensaje y una foto de la mano del bebé ha anunciado Amelia Bono la llegada de su cuarto bebé.

Es el cuarto hijo varón de la hija de José Bono y Manuel Martos. Y aunque a ella le hubiese gustado que fuese una niña, lo cierto es que durante todo el embarazo ha repetido en cada una de sus entrevistas, el manido "lo importante es que venga bien".

Ahora, tras Jorge, de 6 años, Manuel, de 5, Gonzalo, de 2 y el recién nacido Jaime, habrá que ver si la pareja se anima y va a por el quinto.

Seguro que también te interesa...

Amelia Bono, espectacular en bikini tres meses después de dar a luz

Amelia Bono espera su cuarto hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?