mujerHoy

celebrities

¿Quién es Gemma Serrano la ex de Pipi Estrada con la que se ve Bigote Arrocet?

Esta madrileña de 40 años es amiga del ex de Terelu desde hace diez años, cuando mantuvieron una relación fugaz.

Gemma Serrano, la amiga de Edmundo Arrocet que tuvo un 'affaire' con Pipi Estrada.
Gemma Serrano, la amiga de Edmundo Arrocet que tuvo un 'affaire' con Pipi Estrada. redes sociales.

María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet decidieron no pronunciarse la semana pasada, pero lo cierto es que acaba de publicarse una segunda tanda de fotografías -en 'Lecturas'- del humorista junto a su presunta 'solo amiga' Gemma Serrano.

De ella sabemos que comparte profesión con el novio de María Teresa, que es madrileña, que tiene 40 años y que, según ha confesado Pipi Estrada en Vanitatis, ha trabajado en el mundo de la noche y le gusta llamar la atención.

¿Que qué tiene que ver el ex de Terelu Campos en esta historia? Pues que mantuvo una relación fugaz con ella hace unos diez años y que, desde entonces, son muy buenos amigos. Solo que él no la reconocía al ver solo su nombre completo publicado, porque la llama, desde siempre, Gemmita.

Conmigo siempre ha sido encantadora"

pipi estrada

"Tuvimos un 'si es, no es', pero hace muchísimos años. Tuvimos nuestra particular historia que duró un pis pas y ya está", son las palabras de Pipi Estrada, que añade: "Conmigo siempre ha sido encantadora y durante todo este tiempo me ha llamado para acudir a actos puntuales, pero hace un año y medio que no hablamos".

Sobre si entre Serrano y Arrocet puede haber algo más, el periodista deportivo dice que sí que le pegaría, pero que desconoce el tipo de relación que hay entre ellos.

A pesar de que es la primera vez que el nombre de esta mujer sale a la palestra en los medios del corazón, lo cierto es que conoce a muchos de los personajes de los que les hablamos todos los días, pero nunca ha tenido ningún interés de convertirse en noticia.

Mientras ella negaba en el mismo Vanitatis que tuviera algo con Bigote, en el mismo portal contaban cómo en la reciente visita a Marbella la matriarca de las Campos durmió en su casa y a él lo mandó a un hotel.

Si están en crisis o no una de las parejas más sroprendetes y mediáticas de nuestro país, de momento, solo ellos lo saben.

Seguro que también te interesa...

El cabreo de María Teresa tras la primera emisión de 'Las Campos'

María Teresa Campos: "La pasión tiene fecha de caducidad"

María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet, juntos en un acto público por primera vez