celebrities

Las palabras de Bertín Osborne: ¿presagio de la separación de Pedro J. Ramírez y Ágataha Ruiz de la Prada?

La despedida del programa en el que visitó su casa tenía cierto aire de melancolía. La rescatamos.

Bertín y Fabiola se hacen un 'selfie' con Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada durante su visita de 'Mi casa es la tuya'. redes sociales.
Las palabras de Bertín Osborne: ¿presagio de la separación de Pedro J. Ramírez y Ágataha Ruiz de la Prada?
corazón

Quizá en aquel momento nadie se dio cuenta, pero en las palabras de despedida de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' el día que visitó a Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada había un cierto aire de melancolía que puede que no pretendiera.

"Hoy he sabido que Ágatha ha pintado su vida de color de rosa para conjurar su tristeza, también de rojo, amarillo o morado delante de majestades y altezas, e incluso de verde con ese pasado activista en la lista de los ecologistas", se escuchaba en 'off' al presentador.

Una melancolía que podría atender a que las cosas entre ellos comenzaban a zozobrar. O simplemente a esas casualidades que tiene, misteriosamente, la televisión.

Por cierto, que aunque a finales de septiembre pudimos verles en un acto en el Teatro Real, posando como si nada en el 'photocall', la entrevista con Bertín fue la última vez que aparecieron el uno al lado del otro en la pequeña pantalla.

Ahora queda esperar que las informaciones lanzadas por 'El economista' de esta separación que llegaría 30 años después de que su amor diera comienzo, sean confirmadas por los protagonistas.

Seguro que también te interesa...

El último 'photocall' de Pedro J. Ramírez y Ágataha Ruiz de la Prada

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.