celebrities

Shakira y Antonella Rocuzzo, enemigas íntimas

Las parejas de Gerard Piqué y Leo Messi ni se saludan cuando se cruzan.

Antonella Rocuzzo y Shakira no se soportan. / gtres.

CORAZÓN

¿Hay buen rollo en el club de las WAGs del Barcelona? Parece que no... Según publican varios medios dos de los grandes nombres de las mujeres del entorno culé no se soportan. Nos referimos a Shakira, madre de los hijos de Gerard Piqué, y Antonella Rocuzzo, la de los de Leo Messi.

Antonella suele publicar imágenes en las redes sociales al lado de varias de las parejas de jugadores del vestuario blaugrana. Y si nos damos cuenta Shakira nunca está en ellas.

Algo que podría ser un detalle sin más si no fuera porque la prensa catalana ha descrito un episodio en la escuela de fútbol en la que entrenan sus hijos. La cantante colombiana se cruzó con una Rocuzzo que ni la saludó y con Sofía Balbi, esposa de Suárez, que lo hizo por mero compromiso.

Seguro que también te interesa...

El club de las nuevas WAGs de La Liga

España, exportadora de WAGs

Duelo de estilo entre las WAG's del Barcelona - Real Madrid: de Shakira y Melissa Jimémez a Pilar Rubio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?