celebrities

Máxima de Holanda, entre el glamur y la polémica

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

CORAZÓN

Esta semana traemos como siempre, entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Máxima de Holanda, entre el glamur y la polémica

Aprendió un idioma complejo, dejó su país y a los suyos, aceptó que su padre no estuviera presente en las dos ceremonias más importantes de su vida. Lo ha hecho todo para ganarse el favor de los holandeses, pero parece que la controversia la persigue.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ¿Quién dijo crisis? Les ofrecemos en exclusiva las imágenes de la pareja pasando una jornada en familia entre animales y naturaleza poco después de que se hablara de que su matrimonio se rompía.

Exclusiva

MasterChef Celebrity, lucha de egos. Los premios semanales y el galardón final del programa que arranca estos días irán destinados a una ONG, pero eso no quita para que los concursantes demuestren su competitividad. Hablamos con ellos.

Y además…

•Carmen Posadas: “Me costó salir del famoseo, pero fue aposta”. Su última obra, ‘La hija de Cayetana’, la devuelve a la vida pública, de la que desaparecerá por voluntad propia cuando termine la promoción. Mientras tanto, la escritora nos desvela cómo se desenvuelve en el papel de abuela.

Harvey Levin, el chivato de Hollywood. La web ‘TMZ’ fue la primera en anunciar el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. También en dar la exclusiva de la muerte de Michael Jackson y Whitney Houston. En su década de vida, se ha convertido en el medio mejor informado de Hollywood. Y todo se lo debe a los métodos agresivos (y bastante cuestionables) de su artífice y creador: Harvey Levin. Descubrimos quién es el hombre con las mejores fuentes del mundo.

Exclusiva Ireland Basinger-Baldwin: “He aprendido a no dejar que lo que dice otra gente me afecte”. Ha heredado el sentido del humor de su padre y la belleza de su madre, pero es algo más que la hija de dos estrellas de Hollywood. Es modelo y quiere abrirse camino en el cine, aunque no como creen.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?