celebrities

La Veneno, en coma tras ser hallada al lado de una botella de alcohol y ansiolíticos

Lleva ingresada en la UCI desde el pasado sábado, cuando su pareja la encontró en estado de semiinconsciencia-

La Veneno en una de sus numerosas intervenciones televisivas. / twitter.

CORAZÓN

Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Venano, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de La Paz de Madrid desde el pasado sábado. Desde entonces se encuentra en coma como consecuencia de las heridas que le produjo un "accidente doméstico", según apunta el informe policial.

Fue la pareja de la televisiva quien se la encontró en el salón de su casa en estado de semiinconsciencia y llamó al Summa, quien la trasladó hasta el centro hospitalario. Tal y como ha adelantado 'El Español', estaba tumbada en el sofá con una botella de alcohol sobre la mesa y, al lado, unos ansiolíticos.

La propia pareja indicó a los agentes que cuando se acercó a ella desprendía un fuerte olor a alcohol y que presentaba un golpe en la cabeza, pero que no había nada revuelto en casa ni signos de que se hubiera producido una pelea o forcejeo.

Un día después recibió la visita de sus familiares, llegados desde Almería. Estos se encararon con el personal sanitario, que tuvieron que llamar a la Policía para que pusiera orden. Desde el Hospital han confirmado que estos familiares se pusieron agresivos durante la visita a la UCI.

Por el momento se desconocen más datos sobre el estado de salud de la que fuera un símbolo del entretenimiento en la pequeña pantalla en los años 90.

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?