celebrities

“En 'Sálvame' me siento marciana”

Nos cuenta cómo hace para compaginar 'Sálvame' y 'La que se avecina'.

Paz Padilla posa con el cuadro que le ha hecho Mariscal. / mediaset.

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Acaballo entre el plató de Sálvame y el de La que se avecina, Paz Padilla ajusta sus horarios para poder participar en los dos contenidos de Telecinco de los que forma parte desde hace años. Hablamos con la actriz y presentadora en un breve descanso del rodaje.

  • Corazón Hemos visto en las redes que se ha aficionado al deporte. Paz Padilla Sí, nunca pensé que me iba a gustar tanto. Hago pesas, boxeo, 'running'...

  • Corazón 'Sálvame', a veces, es como estar encima de un ring de boxeo. Paz Padilla El ser humano reacciona así cuando se le mete presión. Sufro mucho con los colaboradores. Pero yo no decido los temas, no dirijo. Mi trabajo es presentar. No va con mi carácter, pero esto es así.

  • Corazón ¿Cómo consiguen ustedes que a los presentadores no se les machaque tanto? Paz Padilla Yo no me siento a contar nada. Si estás de colaborador, hay que hablar de ciertas cosas, pero yo no hablo de mi vida personal.

  • Corazón Un trabajo muy distinto al que realiza en 'La que se avecina'. Paz Padilla ¡Me lo paso superbien! Es otro rollo. Yo estoy loca y en Sálvame me contengo. Cuando llego a la serie, soy la menos loca (risas). ¡Me siento normal! ¡No me siento marciana!

  • Corazón ¿Cómo es su relación con Carlota Corredera? Se habla de mal rollo entre ustedes... Paz Padilla ¿Qué tontería! Me fui de vacaciones, llevaba diez meses combinando La que se avecina con Sálvame y pedí un descanso. Gracias a ella pude irme 15 días a La India. ¡Solo puedo darle millones de besos y las gracias! Los viernes que trabaja ella, puedo dedicarlo entero a rodar 'La que se avecina'.

  • Corazón Tiene usted una agenda complicada en el día a día. Paz Padilla Para La que se avecina, solo puedo rodar un par de secuencias, tres máximo, por la mañana muy temprano. Es un sacrificio para los compañeros y la producción de la serie, porque se tienen que adaptar a mis horarios.

  • Corazón En su paso por Crónicas, no tenía un buen concepto del mundo del corazón. ¿Cómo lo ve ahora? Paz Padilla Mi concepto cambió cuando conocí a toda la gente que trabaja en el mundo del corazón. Esto es un negocio y muchos viven de ello, pero otros no y a esos famosos se les respeta. No sabía cómo se hacía un programa del corazón y juzgarlo a la ligera es no valorar el trabajo de los compañeros. A veces ponemos etiquetas muy rápido.

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?