celebrities

A Enrique Iglesias le falla el 'playback' y queda en evidencia

Sucedió el pasado sábado en los Premios Latinos de la Música celebrados en Cannes.

Enrique Iglesias en una actuación reciente. / cordon press.

CORAZÓN

Seguro que a Enrique Iglesias no se le va a olvidar en la vida su actuación el pasado sábado en los Premios Latinos de la Música en Cannes. El cantante acudió para recibir un galardón honorífico por toda su carrera y, además, fue uno de los artistas que se subió al escenario para interepretar uno de sus temas, 'Duele el corazón'.

Desde que comenzó su actuación comenzaron los problemas técnicos que evidenciaron que Iglesias estaba cantando con un 'playback' que le dejó vendido primero con una especie de eco extraño y, más tarde, obligando a Enrique a quitarse el micro de delante de la boca e intentar que fuese el público quien le echase una mano.

A continuación te ofrecemos el vídeo, que ya se ha hecho viral, para que compruebes el momento más complicado del cantante español desde que se cortara la mano con un dron.

Seguro que también te interesa...

Enrique Iglesias y el 'roce' con una de sus coristas

Enrique Iglesias habla de las secuelas que le dejó en la mano el corte del dron en uno de sus conciertos

Enrique Iglesias, detenido por llevar el carné de conducir caducado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?