celebrities

Eva González y Cayetano Rivera: boda en Las Vegas

La pareja ha celebrado su primer año de matrimonio con una nueva boda, esta vez en la ciudad de los casinos y disfrazados.

La fotografía que Eva González ha compartido en sus redes sociales. En ella aparece disfrazada de Marilyn junto a su marido, Cayetano Rivera, disfrazado de Elvis, en Las Vegas.
La fotografía que Eva González ha compartido en sus redes sociales. En ella aparece disfrazada de Marilyn junto a su marido, Cayetano Rivera, disfrazado de Elvis, en Las Vegas. Instagram

Más de uno se ha sorprendido al ver la instantánea: Eva González y Cayetano Rivera, disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley a la entrada de una capilla. Pero sí, son ellos. La pareja, que acaba de cumplir su primer aniversario de boda, ha decidido celebrarlo por todo lo alto: casándose de nuevo en Las Vegas.

O al menos eso se desprende de la fotografía que la propia presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram, acompañada del texto: “Un año después… Las Vegas” y un icono con un anillo. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y ya acumulan centenares de felicitaciones virtuales.

Y un año después... LAS VEGAS!!!

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La pareja viajó la pasada semana a México para asistir a la boda de un gran amigo de los hermanos Rivera y parece que aprovecharon el viaje a América para pasar por Las Vegas y cumplir el sueño de más de uno disfrazándose para casarse en una capilla. Su boda real tuvo lugar el 6 de noviembre del pasado año en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, donde nació la presentadora.


Horóscopo