Crear una cuenta
Iniciar sesiónTamara Falcó Preysler siempre me ha hecho mucha gracia. Es una persona simpática, dicharachera, alegre, espontánea y muy divertida. Ahora lo está demostrando. La hija del marqués de Griñón y la cuarta de los vástagos de Isabel Preysler ha aumentado de peso. De ser una chica delgada ha pasado a ser una chica ‘curvy’.
Tamara dice no reconocerse en el espejo, para añadir que ha aprendido a comprender que todo estado puede ser atractivo, aunque tenga que convivir, seguro que por poco tiempo, con una tiroides rebelde.
Una vez más el suyo es un ejemplo de actitud positiva.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.