mujerHoy

celebrities

¿Tiene un romance Brad Pitt con Kate Hudson?

El exguardapaldas del actor asegura que ya ha encontardo con quien sustituir a Angelina Jolie.

Brad Pitt estaría olvidando a Angelina Jolie con Kate Hudson.
Brad Pitt estaría olvidando a Angelina Jolie con Kate Hudson. gtres.

De momento solo son rumores, pero el exguardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie asegura que el actor ha rehecho su vida. Y el nombre que da les va a sonar mucho, porque apunta que la nueva mujer en la vida del actor es Kate Hudson.

Ha sido en la revista australiana 'WomansDay' donde Kris Herzog ha sido claro y contundente la señalar a esta actriz como nueva conquista de Brad. "Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie", son las palabras que se recogen en la mencionada publicación.

"Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo", añade.

Las informaciones llegan tras conocerse que finalmente Angelina desoyó las peticiones de sus hijos de que invitara a su padre a cenar con ellos en Acción de Gracias. Y poco después de saber que el FBI ha cerrado la investigación que pesaba contra él por un presunto maltrato a su hijo mayor, Maddox.

Seguro que también te interesa...

El FBI cierra la investigación sobre Brad Pitt... y este lo celebra en Madrid

Angelina Jolie reaparece tras su separación de Brad Pitt

Las grabaciones que podrían poner a Angelina Jolie contra las cuerdas en su proceso de divorcio con Brad Pitt