celebrities

Mila Kunis y Ashton Kutcher, padres por segunda vez

La pareja ha llamado al bebé Dimitri Portwood.

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tienen en casa a su pequeño Dimitri Portwood. / cordon press.

CORAZÓN

Nació el pasado 30 de noviembre, pero hasta el viernes no se conoció la noticia. El círculo cercano de Mila Kunis y Ashton Kutcher han confirmado que la pareja ha dado la bienvenida a la paternidad por segunda vez.

Un día después era la propia pareja la que desvelaba el nombre del bebé en la web 'A Plus' a través de una persona de confianza: "Todas las parejas consideran un número considerable de nombres potenciales para su bebé y Kutcher y Kunis no fueron la excepción", comenzaba.

"Hoy, A Plus está feliz de anunciarles que Dimitri Portwood Kutcher nació a las 1.21 am el 30 de noviembre, pesando 3 kilos 600 gramos. Dimitri es el segundo hijo de la pareja después de tener a su hija Wyatt en octubre del 2014".

Ahora estaremos atentos a las redes sociales, porque seguramente sea el lugar que escojan para mostrar la primera imagen del recién nacido.

Seguro que también te interesa...

Mila Kunis, la maternidad es sexy en portada de Mujerhoy

Mila Kunis anuncia que está embarazada por segunda vez

Ellas son unas 'Malas Madres', ¿y tú?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?