celebrities

Sasha demuestra que le gusta la última canción de su madre, Shakira

Durante la fiesta de los premios 40 principales el pequeño Sasha bailaba al ritmo del último tema de su madre Shakira.

Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Shakira acudía a la entrega de premios de Los 40 Music Awards y a lo largo de la noche Shakira subió 2 veces al escenario: recogía el Golden Awards de los 40 Principales en su 50 aniversario yel premio especial Golden Aniversaio a la 'Canción 2016' por 'La bicicleta' compartiendo este último premio con Carlos Vives.

Durante su primer discurso ya agradeció a las personas más importantes en su vida: sus hijos y Gerard, quienes salieron en las pantallas del escenario, pero algo que no captaron las cámaras fue el momento en el que sonaba la última canción de Shakira con Maluma, cuando Sasha desplegó sus dotes como bailarín siguiendo el ritmo que marcaba el tema sobre su asiento:

Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción! / I think that Sasha likes my new song! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Shakira compartía ese momento desde su cuenta oficial en Instagram mediante un vídeo que ya supera el millón de visualización, seguido de una descripción: "Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción!" refiriéndose a 'Chantaje' junto con Maluma, cuyo videoclip ya acumula casi 90.000.000 visitas en Youtube.

Ambos hijos ya se desenvuelven con naturalidad frente a las cámaras y no paran de demostrárnoslo. ya que hacía unos días que el discurso de Gerard Piqué donde agradecía recibir el premio al mejor jugador catalán pasó desapercibido ya que los niños subieron con su padre al escenario y acapararon todas las miradas mientras sujetaban el galardón y cogían el micrófono del presentador con toda la naturalidad propia de un niño pequeño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?