celebrities

Kim Kardashian y Kanye West no se divorcian

La revista 'Vogue' publica un artículo desmintiendo todas las noticias que han salido estos días hablando de la ruptura del matrimonio entre Karsahian y el rapero.

Kim Kardashian y Kanye West en una de sus últimas apariciones públicas antes del ingreso de West. / GTRES

CORAZÓN

Se han empeñado en separarlos, pero parece que no hay divorcio. Kanye West y Kim Kardashian van a seguir casados a pesar de los rumores. Así lo asegura la edición estadounidense de 'Vogue', que no solo niega que el ingreso hospitalario de West en el área de psiquiatría por una psicosis temporal haya complicado su relación de pareja, sino que asegura que les ha unido más.

La publicación está de acuerdo con TMZ, que también ha publicado que los rumores no son ciertos y añade: “de hecho, desde el robo que sufrió Kim y la hospitalización de Kanye están mucho más unido y se han apoyado el uno en el otro más que nunca”. Además, aseguran que los más cercanos afirman que “todo ese asunto del divorcio es completamente falso”, puesto que Kim ha estado “constantemente presente” al lado de su marido en el hospital.

Lo que sí que parece que es cierto es que tras su salida del hospital West no ha regresado a la casa que comparte con Kim en Bel-Air (Los Ángeles). Al parecer, se ha instalado en una casa de alquiler, pero la publicación achaca este hecho no a un distanciamiento entre ellos, sino a razones médicas, ya que allí sigue recibiendo tratamiento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?