celebrities

Así es el acuerdo al que han llegado Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Dicho acuerdo incluye a los familiares de la modelo y el expiloto.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Por el bien de Lucas (5 años), el hijo que tienen en común, el expiloto y DJ Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo han decidido enterrar el hacha de guerra que habían levantado en los últimos días. El inesperado contencioso con quien fue su pareja durante años era lo que le faltaba a Alba, cuando aún se está resolviendo su divorcio del tenista Feliciano López.

El pasado martes, acompañada por su abogada Teresa Bueyes, se presentó en el despacho del letrado Luis Zarraluqui, donde le esperaba Fonsi en lo que a la postre resultó una reunión fundamental para la estabilidad de su hijo.

Tal y como Fonsi Nieto le había pedido en distintas ocasiones, finalmente firmaron el nuevo convenio regulador sobre la manutención del pequeño, que queda establecido en los 800 euros que habían pactado hace tres años; además, se añaden los lunes a los días que el expiloto puede estar con su hijo.

Por otro lado, en el nuevo convenio se añadieron una serie de gastos extraescolares que Fonsi tendrá que desembolsar, así como un pacto de silencio y de no agresión con el fin de no convertir sus relaciones en combustible para las crónicas de corazón.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo vuelve de Laponia dispuesta a dar guerra

Alba Carrillo acusa a Fonsi Nieto de amenazarla de muerte

Fonsi Nieto y Feliciano López se compinchan contra una "desolada" Alba Carrillo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?