celebrities

El 'youtuber' del "caranchoa" cierra su cuenta de Twitter y borra sus vídeo de YouTube

Asegura que MrGranBomba ha muerto y se queja del linchamiento mediático al que ha sido sometido.

MrGranBomba en una escena del vídeo que le ha costado cerrar su cuenta de Twitter. / twitter.

CORAZÓN

Desde hace unos días en las redes no se habla de otra cosa y los usuarios se han dividido en dos bandos claros: los que defienden las bromas con cámara oculta y los que se posicionan del lado de ese repartidor que, al ser llamado "caranchoa', le dio un guantazo al 'youtuber' conocido como MrGranBomba.

Ante el revuelo y, alguna que otra amenaza, ha decidido desaparecer de Twitter y borrar casi todos los vídeos de su cuenta de YouTube, con la salvedad de dos en los que está realizando sendas labores solidarias.

Él mismo es el que ha sentenciado en una entrevista con 'F5', sección web de 'El Mundo', que "MrGranBomba ha muerto" y se queja del linchamiento mediático al que ha sido sometido desde que el domingo hiciera público el vídeo y revelara sus intenciones de denunciar al repartidor por el guantazo que le había propinado.

De hecho, en la red se ha generado un movimiento para, en caso de que el repratidor tenga que indemnizarle, ayudarle a sufragar la multa.

Un episodio que deja mucho por reflexionar sobre el uso de las redes y el respeto por los demás cuando están desempeñando su trabajo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?