celebrities

David Bisbal, víctima de una presunta extorsión

El cantante dio de baja por error una línea de teléfono que es lo que le ha llevado al problema.

David Bisbal tuvo que pasar por el mal trago de declarar ante el juez. / cordon press.

CORAZÓN

No es plato de buen gusto tener que ir a un juzgado para declarar que, tras haber dado de baja tu línea de teléfono por error, el nuevo usuario al que se le ha asignado lo haya utilizado para hacerse pasar por ti, usurpar tu identidad y extorsionarte. Y eso es justo lo que le ha pasado a David Bisbal.

Según recogen varios medios, el cantante almeriense acudió a declarar tras denunciar un presunto delito de extorsión en tentativa contra un hombre que responde al nombre de Óscar y cuya inicial del primer apellido es B.

Según Eropa Press, el acusado se habría aprovechado del hecho de que el número había pertenecido al artista para enviar y recibir mensajes, correos electrónicos y fotos del entorno de Bisbal, haciéndose pasar por él en algunas ocasiones.

El acusado tenía intención de amenazar y extorsionarme con el material"

Durante la primera vista, a la que no acudió el acusado para el que la Fiscalía pide nueve meses de prisión, David aseguró: "Se hizo pasar por mí para tener información de mis amigos". Y añadió en el Juzgado de lo Penal nº 1 de Almería: "Desde el primer momento, el acusado tenía la intención de amenazar y extorsionarme con el material".

Bisbal sentenció que las intenciones del presunto extorsionador eran sacar provecho económico y que, al no ceder a sus presiones, amenazó con enviar a alguna cadena de televisión fotografías personales a las que había podido tener acceso.

Seguro que también te interesa...

Shakira y Gerard Piqué, ¿victimas de una extorsión?

Whitney Houston fue extorsionada para ocultar una relación lésbica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?