celebrities

Marta Sánchez presenta a su nuevo novio públicamente

La cantante sube su primera foto a Instagram junto a Casey Ustick.

Marta Sánchez ya no esconde su amor por Casey Ustick, ni siquiera en las redes sociales. / instagram.

CORAZÓN

Hace justo una semana la revista 'Love' mostraba las fotos de Marta Sánchez muy acaramelada -con beso incluido- junto a un joven de quien daban la identidad, Casey Ustick. Ahora que ya todo el mundo sabe que ha dejado de estar soltera, la cantante ha tomado la decisión de colgar la primera foto junto a él.

Al parecer el empresario americano ha tenido que regresar a su país tras unas semanas en Madrid y la artista ha dejado muy claro, ante sus más de 115.000 seguidores, que le echa mucho de menos. Tanto como para compartir la imagen.

"Estoy tan feliz de empezar un nuevo año contigo... te echo de menos", se puede leer al lado de la instantánea que ya tiene casi 2.000 'likes'.

Im so happy to begin a new year with you babe. Miss u.... #martisimasanchez #martasanchez #navidad #graciasportanto #ilusion #vivir @custick23

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Tras romper su última relación de larga duranción hace algo más de un año, la que la unía sentimentalmente a Daniel Terán, mantuvo un romance con el argentino Diego de Anna. Veremos en cuál de las dos listas se sitúa la nueva conquista de la cantante.

Seguro que también te interesa...

Marta Sánchez, enamorada de nuevo: ¿quién es él?

Marta Sánchez rompe con Diego de Anna

Marta Sánchez: "Es verdad que Dani Terán y yo pasamos un bache"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?