celebrities

El 'unfollow' de Rihanna a JLo por su acercamiento a Drake

Las cantantes eran amigas hasta que Jennifer ha empezado a ser buena amiga de Drake.

Guerra en la red entre Rihanna y Jennifer Lopez por culpa de Drake. / gtres / instagram.

CORAZÓN

Las fotos cada vez más habituales y más juntos de Jennifer López, que hace un par de meses rompió de manera definitiva con Casper Smart, al lado de Drake han llevado a destatar el cabreo monumental de Rihanna, expareja del rapero y, parece, aun con sentimientos en su corazoncito de estrella de la música hacia él.

En medio de los rumores que relacionan de manera sentimental a Drake con la ex de Marc Anthony, RiRi ha decidido dejar de seguir en las redes sociales a JLo. Un hecho que ha sido interpretado por buena parte de la prensa como un ataque de celos en toda regla.

Desde su entorno aseguran que la de Barbados ve a Lopez como su mentora musical y que, el hecho de que hayan podido acostarse con el mismo hombre, le da tanto reparo que ha decidido ejecutar ese 'unfollow'.

"Rihanna es muy celosa y no puede soportar la idea de que él esté con otra mujer", ha confesado una fuente cercana a Rihanna. Y es más que sospechoso que Drake haya pasado las dos últimas semanas en Las Vegas, casualmente, el mismo lugar donde podemos encontrar a Jennifer.

¿Hay algo más? De mometno no podemos despejar la duda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?