celebrities

La respuesta de Cristina Pedroche a las críticas tras las Campanadas

La presentadora contesta con un simple agradecimiento a los que despidieron el año junto a Chicote y ella.

La foto con la que Pedroche contesta a las voces críticas. / instagram.

CORAZÓN

Desde hace tres años es un clásico: Cristina Pedroche presenta Las Campanadas, las redes se incendian y muchos la critican y ella, con una tranquilidad pasmosa, se defiende y contesta a aquellos a los que les parece mal que vaya ligera de ropa, delante de toda España, el 31 de diciembre.

Este año no se ha molestado en hacer un gran discurso para contraatacar a aquellos que le han dedicado palabras tan bonitas como "vulgar" u "ordinaria", sino que se ha limitado a dar las gracias a los más de 2.300.000 espectadores que pusieron Antena 3 para despedir el año junto a ella y a Alberto Chicote.

"Gracias por elegirnos #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3", es el escueto mensaje, acompañado de una foto de espaldas para que observemos bien los detalles de la 'derriere' de su vestido.

Gracias por elegirnos!!! #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Vamos, que ha sucedido lo previsible: Pedroche provoca y el público en general, entra al trapo. Cambio de año, pero no de vicios como el de criticar a quien tiene más que aprendido aquello de "que hablen de mí, aunque sea mal...".

Seguro que también te interesa...

Los vestidos de las presentadoras de las Campanadas

¿Llevará Chicote transparencias en las Campanadas?

Cristina Pedroche: "No bloqueo seguidores porque luego me los descuentan"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?