mujerHoy

celebrities

Mariah Carey se retira de manera temporal tras la humillación de Times Square

La cantante se da un tiempo y explica que siente que hay gente que aprovechó el fallo técnico para hundirla.

Mariah Carey durante la actuación de la polémica del pasado Año Nuevo.
Mariah Carey durante la actuación de la polémica del pasado Año Nuevo. cordon press.

Se excusó en Instagram casi de manera inmediata y, ahora, ha dado una explicación mayor a lo sucedido el pasado Año Nuevo durante su actuación en Times Square. Mariah Carey ha hablado y ha anunciado que se retira a reflexionar durante un periodo de tiempo indefinido.

La diva ha utilizado las redes sociales para dirigirse a sus seguidores. "Veréis, chicos, me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo", comienza su alegato de defensa.

"Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo", añadía.

Su representante, Stella Bulochnikov, ya advirtió en su día que habían sido problemas técnicos de la propia organización los que habían provocado la situación. Una situación que ha llevado a Mariah a desaparecer, también de las redes sociales, durante un tiempo para replantearse su carrera.

La propia Stella si ha incidido en que no está previsto que se suspendá la gira prevista para marzo y que tampoco se paralizará el rodaje del 'biopic' sobre Carey.


Horóscopo