celebrities

Nicole Kidman bombardea la campaña antiTrump de Meryl Streep

No se le puede negar el valor (o la inconsciencia) a Nicole Kidman, capaz de enfrentarse a la todopoderosa Meryl Streep en el terreno más espinoso posible y quedarse tan ancha.

Nicole Kidman / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La pelirroja actriz, como no enterándose de que Streep dedicó prácticamente todo su discurso en los Globos de Oro a poner en evidencia a Donald Trump, ha declarado en una entrevista a la cadena de televisión británica BBC que los americanos han de apoyar a su Presidente. En otras palabras: le ha llevado la contraria a la emperatriz de Hollywood y a prácticamente toda la profesión.

Tenemos la obligación de apoyar a cualquier presidente que haya sido elegido"

Nicole Kidman - Actriz

La exacta pregunta del periodista fue: “¿Qué opinas del Presidente electo Trump?”. Y su respuesta fue la que sigue: “Él ya ha sido elegido y nosotros, como país, tenemos la obligación de apoyar a cualquier presidente que haya sido elegido, porque en eso se basa el funcionamiento de este país. Pese a todo lo que haya pasado, él ha ganado y hay que dejarlo estar”, declaró Kidman, nacida en Hawaii, criada en Australia y actualmente residente en Nashville, junto a su marido, el cantante de country Keith Urban.

En el aire quedó la duda de si Nicole Kidman se refería a que el país unido debe de dejar de quejarse y ponerse a trabajar para mejorar la situación de todos, o si en realidad quería pedir el respaldo de todos los votantes para el nuevo Presidente, que lo será efectivamente de todos los estadounidenses.

Y, ante la duda, las redes sociales no tuvieron precaución alguna: se le echaron encima como fieras. Los 'tuits' más suaves pidieron un boicot a sus películas; otros, añadieron: “Se le ha subido el bótox a la cabeza”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?