mujerHoy

celebrities

Melania Trump planea abrir un estudio de maquillaje en la Casa Blanca

Melania quiere disponer de una habitación con la iluminación perfecta para el maquillaje y la peluquería.

Melania Trump en un photocall
Melania Trump en un photocall Gtres

Apenas faltan unos días para que Donald Trump se mude a la Casa Blanca, y el personal que forma el comité de conservación de la casa que acoge a la Primera Familia desde 1800 ya está temblando ante los cambios que pueden venírseles encima. Casi todos los Presidentes han hecho pequeños cambios en la propiedad. Sin embargo, las ambiciones de los Trump podrían ser mucho mayores. Enormes.

Lleva alrededor de una hora y quince minutos maquillarla, sin tomarse descanso alguno"

Nicole BrylMaquillador

De momento, el maquillador de cabecera de Melania Trump, Nicole Bryl ha revelado que la Primera Dama tiene en mente una buena cantidad de cambios en la decoración. Si todo discurre según los planes de la ex modelo, junto al Dormitorio Lincoln y la Sala Roosevelt, próximamente podremos contemplar la Sala de Maquillaje Melania Trump. “Será una habitación absolutamente diseñada para ocuparse del pelo, el maquillaje y el vestuario: lleva alrededor de una hora y quince minutos maquillarla, sin tomarse descanso alguno”.

El citado comité de preservación ya cuenta con que las sucesivas familias que ocupan la Casa Blanca adaptarán literalmente las habitaciones privadas a su gusto, y a veces pedirán algunas intervenciones en el exterior. Por ejemplo, Obama añadió una cancha de baloncesto; Nixon, una pista de bolos; y Ford, una piscina descubierta.

“Melania quiere disponer de una habitación con la iluminación perfecta para que el trabajo del equipo de maquillaje y peluquería sea eficiente al máximo”, explicó Bryl. “Una mala iluminación puede estropear cualquier look”.

Horóscopo