celebrities

Miguel Bosé se despide de su sobrina

El cantante estuvo presente en el tanatorio, a pesar de que se había dicho que no iba a poder acudir.

Miguel Bosé roto de dolor en el tanatorio./gtres.

Miguel Bosé roto de dolor en el tanatorio. / gtres.

CORAZÓN

En un principio se dijo que Miguel Bosé, fuera de España, no iba a poder acudir al funeral de su sobrina. Sabiendo la relación que les unía, se hacía muy raro que fuese a ausentarse. Y estábamos en lo cierto, porque el cantante se dejó ver ayer en Madrid, en ese último adiós.

Hoy, el portal Chance, asegura que Miguel no solo estaba en España, sino que estuvo al lado de su sobrina hasta el último momento. Pero, sea como fuere, lo que es un hecho es que ayer se le vio en el tanatorio - aquí, los rostros conocidos que acudieron-, al que llegó con unas gafas de sol tras las que ocultaba su dolor.

Él fue uno de los primeros en mostrar su dolor en las redes sociales con un tuit que decía: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

Este es el tuit de Miguel poco después de conocerse que Bimba Bosé nos había dejado a los 41 años. / twitter.

Seguro que también te interesa...

Fallece Bimba Bosé

Los famosos lloran la muerte de Bimba Bosé

Jordi Mollá, Mario Vaquerizo, Antonio Alvarado, Topacio Fresh... hablan para Mujerhoy sobre Bimba Bosé

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?