celebrities

Los Beckham renuevan sus votos matrimoniales

El exfutbolista lo ha confesado en una entrevista con la emisora de radio de la BBC.

Los Beckham trabajan cada día por mantener vivo el matrimonio. / gtres.

CORAZÓN

A lo largo de las casi dos décadas que llevan juntos se han escuchado rumores de crisis en numerosas ocasiones. Pero David y Victoria Beckham siempre han hecho oídos sordos, sin necesidad si quiera de salir a desmentir las informaciones sobre una vida que, parece, sigue estando en el mejor de los momentos.

Si bien es cierto que a ellos no les gusta hablar de su vida privada, David acudió a un programa de la BBC radio y confesó que no hace mucho han renovado los votos matrimoniales en una ceremonia muy íntima celebrada en su casa y ante solo seis testigos.

Seguimos juntos porque nos queremos"

"¿La gente habla de que seguimos juntos para mantener nuestra marca? Por supuesto que no. Seguimos juntos porque nos queremos. Seguimos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos", sentenció durante la entrevista para disipar las dudas de que lo suyo es amor y no un negocio.

Para dar más credibilidad al relato, admitía que, como en cualquier pareja, hay momentos más complicados: "Por supuesto que cometes errores a lo largo de los años. Todos sabemos que el matrimonio a veces es difícil, pero se trata de trabajar en él".

El exfutbolista sigue enamorado de aquella Spice Gorl a la que conoció en una sala de fiestas mientras era jugador del Manchester United.

Seguro que también te interesa...

David Beckham, al desnudo: ¿qué significan sus tatuajes?

David Beckham: "Vivir en Madrid fue un punto de inflexión en mi vida"

David Beckham estalla contra la prensa por cuestionarle como padre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?