celebrities

Beyoncé, embarazada de gemelos

La cantante comparte la noticia con sus casi 93 millones de seguidores en Instagram.

Beyoncé posa anunciando que va a ser madre por partida doble. / instagram.

CORAZÓN

No es un rumor, lo ha confirmado ella misma. Beyoncé, a la que le gusta medira hasta el extremo todas las informaciones que conciernen a la esfera de lo privado, ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram para anunciar al mundo que está embarazada de nuevo.

Y no viene uno solo en camino, sino dos. También lo ha confesado ella ante sus casi 93 millones de seguidores en Instagram, que no tardaron en reaccionar a esa imagen en la que la cantante deja la barriga, más que prominente, al aire y posa con un velo.

Agradecidos de que la familia crezca por dos"

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos todos sus buenos deseos. - Los Carters", escribía al lado de una foto que, en pocas horas, veía como los 'like' se contaban por cientos de miles.

Beyoncé y Jay-Z se convirtieron en padres por primera vez en 2012, con la llegada de Blu Ivy. Cuatro años antes, la pareja se convertía en matrimonio y fundía sus imperios, siendo en estos momentos una de la parejas más poderosas del mundo.

Seguro que también te interesa...

Beyoncé o Rihanna: ¿quién se 'desnuda' más en sus conciertos?

Revolución Beyoncé

Por qué Beyoncé es un 'icono de moda'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?