celebrities

Premios Goya 2017: Melina y las otras cuatro mujeres de Raúl Arévalo, Mejor director novel

El director dedica su Premio Goya a las cinco féminas más importantes de su vida.

Raúl Arévalo abraza su Goya en el escenario./Gtres.

Raúl Arévalo abraza su Goya en el escenario. / Gtres.

CORAZÓN

No hubo sorpresas en la categoría de Mejor director novel. Raúl Arévalo contaba con todas las papeletas, con su 'Tarde para la ira'. Y así fue. Poco después de que Dani Rovira le dijera que el cine español le estaba pidiendo a gritos que hiciera una segunda película.

Raúl había llegado a la alfombra roja del brazo de su chica, Melina Matthews. Y ella fue una de las cinco mujeres de las que se acordó en un discurso en la que empezó por nombrar a su madre, para continuar con su hermana Tamara e incluir a Alicia y a Beatriz Bodegas.

Además de hacer referencia a todos los directores con los qure ha trabajado a lo largo de estos años, no quiso dejar de nombrar a la localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas.

Arévalo ha superado a Salvador Calvo ('1898. Los últimos de Filipinas'), Marc Crehuet ('El rey tuerto') y Nely Reguera ('María y los demás').

Seguro que también te interesa...

Las parejas en la alfombra roja de los Goya 2017

¿A quién dedicar un Goya?

Premios Goya 2017: Las 13 'perlas' de Dani Rovira en su discurso

Premios Goya 2017: los recuerdos cinematográficos de los nominados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?