celebrities

La policía acude al hotel de Maradona por una supuesta agresión

El futbolista y su pareja se alojaban en un establecimiento en Madrid al que acudieron los agentes y el 112. A su llegada, la novia de Maradona aseguró que había sido solo "una fuerte discusión".

Diego Armando Maradona y su novia, Rocío Oliva, en una imagen reciente.
Diego Armando Maradona y su novia, Rocío Oliva, en una imagen reciente. agencias

Maradona ha vuelto a España y también a verse envuelto en la polémica. El futbolista ha viajado a Madrid para asistir al encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles y en su hotel de la capital, en Mirasierra Suites ha sido donde se ha producido el incidente.

Según relata el diario ABC, sobre las ocho y media de la mañana, la recepción del establecimiento recibía la llamada de Rocío Oliva, la novia de Diego Armando, asegurando que estaba siendo agredida por su pareja. Inmediatamente, los empleados se pusieron en contacto con la policía y avisaron también al servicio médico, que se personó allí.

A su llegada, sin embargo, la joven, de 26 años, aseguró que solo se había tratado de una fuerte discusión y ninguno de los dos presentó denuncia ni necesitó de asistencia médica.

Este no es el primer encontronazo de la pareja que trasciende. Un vídeo que se hizo público en 2014 mostraba al futbolista agrediendo a su novia. Ese mismo año, él la denunció, acusándola de haber robado joyas por valor de cerca de medio millón de dólares.


Horóscopo