celebrities

El consuelo de Malú a María Parrado tras la muerte de su padre

La cantante arropa a la joven a la que lanzó a la fama en 'La voz kids'.

Malú y María Parrado, mano a mano en 'La voz Kids'. / twitter.

CORAZÓN

Hacía un par de días que habíamos vuelto a ver a María Parrado en la pequeña pantalla. La cantante salida del 'talent show' 'La voz kids', acudió a 'Got talent' para dar una sorpresa a un fan. En el momento en el que aparecía en pantalla no se imaginaba lo que iba a pasar unas 48 horas después.

El pasado viernes fallecía su padre, Salvador Parrado, de manera repentina. Una de las primeras en querer mandar un mensaje de ánimo para arroparla fue Malú, 'coach' de María en el programa que le permitió lanzarse de manera profesional al mundo de la música.

"Mi niña linda... @Mariaparradovoz Cuanto lo siento... te mando todo mi cariño y fuerza... Te quiero reina", escribió en su cuenta de Twitter. Parrado, que sigue llorando la pérdida, aun no seha pronunciado en sus redes sociales.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?