mujerHoy

celebrities

Chenoa desmiente su relación con David Guapo

La cantante asegura estar soltera y, tan solo, enamorada de la vida.

Chenoa en una aparición reciente en 'El Hormiguero 3.0'.
Chenoa en una aparición reciente en 'El Hormiguero 3.0'. gtres.

"Estoy bien y estoy soltera". Así de tajante se ha mostrado Chenoa tras las informaciones publicadas ayer en las que se la relacionaba sentimentalmente con David Guapo, uno de los concursantes de 'Tu cara me suena', espacio donde ella ejerce de jurado.

La cantante publicaba un vídeo en Instagram negando la noticia, aunque posteriormente, no sabemos el motivo, lo hacía desaparecer de su cuente. Poco después, preguntada por la prensa mientras se iba "a trabajar", volvía a desmentirlo.

"No estoy enamorada... Estoy enamorada de la vida y de todo lo que estoy haciendo. No estoy enamorada de nadie, gracias", sentenciaba la ex de David Bisbay y Curi Gallardo, entre otros.

Ante la insistencia de que se notaba 'felling' entre ellos, añadía para finalizar: "Que no, que todos los reímos. Media España se ríe con todo lo que hacemos, nada más. No os preocupéis, estoy bien y estoy soltera. Gracias".

Desde que terminara su relación con uno de los guitarristas que le acompañaban en los conciertos, Javi Arpa, hace más de año y medio, a Chenoa no se le ha conocido relación estable.

Seguro que también te interesa...

Chenoa: "Intenté ser simpática y me salieron eccemas"

La respuesta de Chenoa a su padre biológico

Chenoa: "Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"


Horóscopo