celebrities

El beso provocador de Mónica Naranjo y Marta Sánchez

Las cantantes actuaron en México y no dudaron en mostrar ante el público del concierto GranDiosas el cariño que se tienen

Marta Sánchez y Mónica Naranjo / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Dicen que el pan con queso sabe a beso, pero a Mónica Naranjo y a Marta Sánchez no les ha hecho falta probar estos majares para sentir en propia piel como es un beso entre ambas... ¡porque lo han hecho en realida y con él la red ha ardido!

Antes lo hicieron Britney Spears y Madonna, pero en nuestro país no llegó a generar tanta polémica como el de las dos divas de la canción, que no dudaron en fundirse en un beso sobre el escenario durante una actuación en México.

El Teatro Metropolitan de México DF fue testigo del espectáculo 'GranDiosas' donde las españolas actuaron y ante cuyo público demotraron que entre ellas no hay rivalidad, sino mucho cariño y respeto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?