celebrities

Haakon y Mette-Marit de Noruega, contra viento y marea

Sus vacaciones familiares en las que se convirtieron en protagonistas por las muestras de cariño a pesar de las voces que, de manera periódica auncian crisis, nuestra portada de este lunes.

El príncipe Haakon de Noruega y su mujer, Mette-Marit son los protagonistas de la portada de la revista 'Corazón' de esta semana. / corazón

CORAZÓN

Como cada semana, traemos nuestras entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en portada…

Haakon y Mette-Marit de Noruega, más enamorados que nunca. La familia real noruega al completo disfrutó de unos días de vacaciones en Sudáfrica por el 80 cumpleaños del rey Harald, que fueron una segunda luna de miel para el heredero y su esposa, que no dejaron de prodigarse carantoñas. Les ofrecemos en exclusiva las imágenes de la familia en su sus días de asueto.

Isabel Sartorius adelgaza para operarse de la cadera. Ha bajado de peso para someterse a una cirugía y acabar con las molestias que arrastra desde hace un año. Ya se ha realizado las pruebas previas, por lo que la intervención es inminente.

Y además…

Entrevistas con…

Manu Carrasco: “No se me ha subido la fama para nada”. Es uno de los rostros musicales españoles del momento y acaba de lanzar su primera fragancia: libre. Sin embargo, el proyecto más importante que tiene entre manos en estos momentos es la llegada de su primera hija, dentro de tres meses.

Antonio Resines: “A la gente le parezco agradable, más o menos…” Dos de los protagonistas de la nueva comedia de la 1, Antonio Resines y Bárbara Goenaga, nos presentan ‘iFamily’, una producción que llegará próximamente a la parrilla.

María Adánez: “Empiezo a tener la vida que quería”. Está en racha: se incorpora a ‘El ministerio del tiempo’, estrena una obra de teatro y acaba de presentar a su nuevo amor.

No te pierdas...

Giorgina de día y de noche. La novia de Cristiano Ronaldo desechó la idea de usar uno de los más de 20 coches que tiene el delantero del Real Madrid optando por hacer uso del transporte público.

Así es la casa de Kylie Jenner. La menor de las hermanas Kardashian ha anunciado su compromiso con el rapero Tyga y quieren que la boda sea televisada. Su mansión en Los Ángeles podría ser el escenario idóneo.

La aparición inesperada de la madre de Emma Ozores. A pesar de que su relación no ha sido especialmente buena, Elisa Montés reaparece aprovechando la participación de su hija en ‘GH vip’.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?