celebrities

Soraya contesta a las críticas y a los que la tachan de "mala madre"

La cantante acaba estallando en su cuenta de Instagram.

Soraya en la foto que colgó y que, posteriormente, dio pie a las críticas.
Soraya en la foto que colgó y que, posteriormente, dio pie a las críticas. instagram.

Soraya Arnelas acaba de estrenarse como madre y ya ha experimentado las críticas de los que están con las escopetas cargadas ante el más mínimo comentario en las redes sociales -las mismas en las que nos presentó a su bebé, Manuela-.

La cantante colgó una instantánea una semana después de dar a luz contando que había salido a cenar con el padre de la criatura, Miguel Herrera, para celebrar la maternidad. Y hubo quien se encargó de reprocharle que eso era de ser "mala madre".

Arnelas intentó de quitar hierro al asunto y justificarse ante las voces cíticas del debate que se generó en los comentarios de la imagen. Hasta que llegó un punto en el que la poca atención a sus explicaciones fue injustificable y acabó por estallar.

Amamos a nuestros hijos, pero yo a mi pareja como a nadie más"

"Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones. Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de seis días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo amo a mi pareja como no amo a nadie más", comenzó.

Continuaba: "Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas... Nada más, porque son bebés de seis días. No hay mucho más. ¡Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre! Pero aun así, es mi vida y mi familia. Gracias".

Y terminaba con una advertencia: "¡Por cierto! Para todas esas que criticais tanto. ¡No olvideis a vuestras parejas, a los papis! No olvideis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas...Son igual de importantes".

Seguro que también te interesa...

Soraya Arnelas anuncia que ya es mamá

Soraya Arnelas anuncia su embarazo


Horóscopo