mujerHoy

celebrities

Publican las fotos desnuda de Kate Moss en su boda

Fue un regalo a su marido por su matrimonio en 2011

Kate Moss y Jamie Hince, el día de su boda
Kate Moss y Jamie Hince, el día de su boda GTRES

Kate Moss se casó en 2011 con el roquero Jamie Hince en una ceremonia idílica. Su vestido es uno de los más icónicos y copiados desde entonces, se la veía tan enamorada de Hince que todo parecía de película, hasta que llegó el divorcio. Pero ése no es el único recuerdo amargo que tiene de esa época la modelo porque las fotos desnuda que se hizo ese día han salido a la luz.

Al parecer, unos piratas informáticos han accedido a los archivos que guarda en su ordenador, una sesión de fotos muy íntima con su marido, que se han difundido por algunos foros.

Según publica 'Daily Star Sunday', "Kate está que echa humo con esto. A pesar de que ahora se ha separado de Jamie, guarda mucho cariño a estas fotos, además de ser muy, muy privadas".

Es cierto que la modelo ha posado en numerosas ocasiones desnuda, pero estas fotos eran diferentes, eran un regalo para el que fue su marido durante cuatro años.

Este hecho no es aislado. En 2014, le pasó algo muy parecido a Kim Kardashian, Jennifer Lawrence... Como te contamos aquí.


Horóscopo