celebrities

José Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras su intervención coronaria

Ha permanecido ingresado cinco días tras haberle colocado un 'stent' y ha salido del hospital Universitario Montepríncipe acompañado por su pareja, Ana María Aldón.

El diestro ha salido del hospital acompañado por Ana María Aldón / gtres

CORAZÓN

José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria. El diestro, que ha pasado cinco días en el hospital Universitario Montepríncipe, fue ingresado aquejado de una dolencia cardíaca. Tras varias pruebas, se le practicó un cateterismo y se le colocó un 'stent'.

Acompañado por Ana María Aldón, Ortega Cano ha salido del hospital listo para recuperarse de su intervención. Además, también cuenta con el apoyo de su hija Gloria Camila, que no se ha separado de él en ningún momento.

El que fuera marido de Rocío Jurado lleva varios años padeciendo de corazón, pero la delicada situación con su hijo José Fernando podría haber agravado su estado de salud. El hijo que adoptó con la tonadillera vuelve a estar de nuevo en prisión, en el Centro Penitenciario de Puerto II, después de saltarse una orden de alejamiento.

Ana María Aldón no se ha separado del diestro en ningún momento / gtres

Seguro que también te interesa...

Ortega Cano preocupado por Jose Fernando en prisión

El aspecto desmejorado de José Ortega Cano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?