celebrities

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi: mucho amor en el Baile de la Rosa

La pareja ha reaparecido tras convertirse en padres de Stefano. Se mostraron cómplices y muy naturales en la fiesta celebrada en Mónaco por la familia Grimaldi.

CORAZÓN

Un año más, Montecarlo ha acogido el famoso Baile de la Rosa. Ha sido la ocasión perfecta para dar la bienvenida a la primavera y recordar a la princesa Grace Kelly en el Sporting de Montecarlo.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la noche al ser su primera reaparición pública después del anuncio del nacimiento del pequeño Stefano. La pareja se mostró muy cómplice, sonriente y ella lució su recuperada figura con un elegante vestido azul con transparencias.

Al evento tampoco faltaron Carlota Casiraghi, sin pareja, con un brillante vestido y un peinado de ondas al agua, y Carolina de Mónaco, que fue acompañada por el diseñador Karl Lagerfeld. La princesa lució un llamativo vestido de cuello cerrado y múltiples volantes en las mangas.

Seguro que también te interesa...

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de su primer hijo

El joven español que ha ilusionado a Carlota Casiraghi

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres por segunda vez

¿Sabías que Beatrice Borromeo es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?